miércoles, 27 de julio de 2011

Duodécimo día de campamento




Hola desde el campamento.

Tras llegar de la ruta con los rovers, ponerme hasta arriba de carne con tomate (¡qué cocinero tenemos, qué cocinero!) y reposar la comida (léase siesta), puedo confirmaros oficialmente que todas las rutas han concluido.

Los mayores hemos sido los últimos en llegar, hoy sobre las 14h, con una vuelta extra que nos hemos querido dar por los montes cercanos (vamos, que nos hemos perdido... estos mapas distan mucho de la Guía Michelín). En total han sido unos 35 kilómetros, y ahora estamos a punto de irnos a la piscina a remojarnos las ampollas.

El resto del grupo está muy bien, aunque se nota que en la segunda semana no tenemos a los médicos en el campamento; proliferan esguinces, contusiones, heridas, etc, pero tranquilos, no es nada serio, todo se cura en el mismo campamento o en los casos necesarios, con una breve visita el centro de salud.

Entramos ya en la fase final del campamento. Los scouters ya empezamos a pensar la forma más eficiente de desmontar y trasladar todo el material.

Reitero nuestra NECESIDAD DE CONTAR CON VOSOTROS PARA LA DESCARGA EL SABADO POR LA MAÑANA. Por favor, llamad o escribid al padre de contacto para organizarnos mejor.

Os pongo algunas fotografías de la ruta rover, ya que aún no tengo de las de otras ramas, pero las pondré próximamente.

Saludos.

8 comentarios:

  1. Michel dijo:
    preciosos culitos , por cierto...
    Oye, mandadnos las ampollas y esguinces por e mail y a ver que podemos hacer ¡ je, je, un abrazo gordisimo a todos¡ Have fun¡

    ResponderEliminar
  2. Vaya creatividad fotográfica!!!, es que lo de Tomar..., bueno, que me alegro de que todo haya ido tan bien como contáis!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. En nuestra defensa, debo decir que fue un ejercicio de creatividad fotográfica. En realidad es un jeroglífico; si vemos la foto de izquierda a derecha, encontramos a David haciendo la letra "A", luego dice "TOMAR", luego una "X" (entendemos que es el signo "por"), y el final se explica por sí mismo.
    Resumiendo, cuando nos preguntan ¿dónde habéis estado?, la respuesta es el jeroglífico...

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, quisiera felicitar a mi hija Marta Gijón porque hoy es su santo. Mañana tendré oportunidad de hacerlo personalmente pero si accedeis al blog enviadle un besazo muy grande de sus padres. Por supuesto no olvidamos a Helena a la que también le mandamos un enorme beso y a todo el grupo que sois encantadores. ¡Animo¡ ya no queda nada, a recoger y mañana de vuelta. Besos Mariló

    ResponderEliminar
  5. Por favor decidnos hora de llegada. Gracias.-

    ResponderEliminar
  6. Te echamos de menos, Inés. Deseamos, muy ilusionados, tu vuelta, aunque sabemos que lo estarás pasando genial.

    ResponderEliminar
  7. Primero agradeceros el trabajo que habéis realizado con nuestros hijos. Para quitarse el sombrero.
    En segundo lugar y sobre la visita de los padres, después de darle algunas vueltas y con la seguridad de que habrá otras opiniones tan válidas como esta, para nosotros, padres de un debutante y con casi la necesidad de verle, creemos que pensando en el chico se nos ocurren algunas cosillas: a) el chico está estupendamente, se lo pasa pipa en su campamento, por tanto, NECESITA poco o nada la visita de sus padres.
    b) El chico no está del todo bien, pero va en la pelea. La visita de los padres, seguramente le desestabiliza y le viene de poco bien a muy mal.
    c) El chico, no está bien en el campamento. La visita sólo sirve para traernos al chico, cosa, que de haber sido necesaría, seguro que se nos habría comunicado. Ir a verlo desencadena la vuelta y, seguramente, nos quedamos sin otras posibilidades. Para ir a por él siempre hay tiempo.

    Parece que visitar a nuestros hijos es más una necesidad de los padres que de ellos.
    Seguramente, mirando por el bien de los niños, deberíamos hacer el esfuerzo de dejar que "¿suframos?" solos.

    Julio.

    ResponderEliminar