jueves, 21 de julio de 2011

Sexto día del campamento

Saludos campamenteros.

Aquí seguimos, con nuestras actividades de cada día. A estas alturas del campamento, cada vez tengo el cerebro más seco, y es difícil ir comentando novedades, lo cual tampoco es malo, porque significa que todo va bien y que no hay ningún problema reseñable.

Anoche sí que los scouts durmieron fuera de sus tiendas. Sus scouters les enseñaron como construir un vivac, y cada patrulla se construyó el suyo, y debieron hacerlo bien, porque han amanecido todos, y todos vivos.

Los castores hicieron su ruta por el pueblo. Se quedaron con ganas de visitar el museo del ferrocarril, el cual estaba cerrado, pero se fueron introduciendo en el mundo de las rutas, aunque por la tarde, para premiarlos, pasaron varias horas en la piscina.

Y por la noche, tras un duro día, para cenar... hamburguesa completa; los cocineros nos siguen tratando de lujo. Si no fuera por el duro suelo, por el frío, por el polvo, por dormir en la tienda con un gran roncador, etc, esto parecería un spá... pero es el encanto de los campamentos; aprendes a vivir con lo realmente necesario, aprendes a convivir (realmente no te queda otra), aprendes a valerte por tí mismo y a encontrar recursos donde no pensabas que podrías hacerlo.

El parte por ahora es el siguiente:

  • Un esguince de primer grado, curándose sin problemas.
  • Un herpes producido por cambios de temperatura.
  • Un dolor de cabeza.
  • Llantos diarios en la zona de los castores a la hora de las comidas.
Casi todo se cura con dósis de reposo y/o paciencia, y para los casos más graves, tres comprimidos diarios de Castoril 500mg.

Os subimos algunas fotografías de los lobatos, que son los que menos han aparecido por ahora en el blog. Por cierto, si os gusta seguirnos, no podéis perderos la crónica de mañana, tendremos sorpresa... hoy es el Día de Grupo, y lo organizamos los scouters, así que daremos rienda suelta a nuestra rabia contenida...

4 comentarios:

  1. ola, sou o Rui, Chefe do Parque(Portugal).
    è com muito prazer que vos recebemos aqui no Entroncamento.
    Esper que a actividade seja boa.
    Para os Pais, se quiserem ficar no Entroncamento, tem dois hoteis relativamente baratos, cerca de 60 euros casal com pequeno almoço.

    Aproveitem para visitar o Convento de Cristo em Tomar, muito bonito.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Sr. Rui,

    Muchísimas gracias por la información de los hoteles y las sugerencias que hace para nuestra visita a Entroncamento. Lo tendremos en cuenta.

    Nos consta que nuestro grupo está muy contento en el campamento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muito obrigada pelas suas sugerencias!
    Acho que pasaremos um bom dia ali com voces..., Até o dia do pais!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el trabajo de cada día, y gracias por estas crónicas diarias. son un lujo.
    ¡AÚPA AL-BASHARNAL!

    ResponderEliminar